El insólito problema que tuvo Matías Garrido después del entrenamiento

Deportes

El jugador, que actualmente se encuentra en Honduras, mostró cómo quedó su cara después de una dura práctica bajo el sol.

El ex jugador de Patronato Matías Garrido se encuentra disputando el fútbol de Honduras y compartió con sus seguidores un insólito accidente. Es que, a pesar de que la actividad regresó, los equipos deben tomar los recaudos necesarios a la hora de entrenarse para evitar los contagios de coronavirus entre todos los trabajadores.

En este caso, Garrido publicó un video mostrando cómo quedó su cara después de una práctica al aire libre junto a su equipo y siguiendo las extremas medidas sanitarias. En las imágenes se puede ver como el rostro del futbolista está de dos colores, debido a que realizó los ejercicios con el barbijo puesto y se quemó solo una parte. Al retirarlo, se dio cuenta que la marca del tapabocas quedó marcada y decidió compartir ese divertido momento con sus seguidores.

garrido barbijo

"Estuvo buena la práctica de hoy, entrenamos con todas las medidas de bioseguridad. Un poquito fuerte el sol, pero estuvo lindo", dijo entre risas el jugador en el video que publicó en su historias de Instagram.