VIDEO: Un vecino golpeó brutalmente a un portero en San Cristóbal

19 de agosto de 2020

El agresor, que atacó ferozmente al encargado de su edificio, había sido denunciado previamente por los vecinos.

El encargado de un edificio en la zona de San Cristóbal sufrió un violento ataque, al ser sorprendido por un vecino que comenzó a golpearlo sin decirle una palabra. Según se supo el acusado ya contaba con varias denuncias previas por discusiones con el resto de los vecinos.

El agresor fue identificado como Darío y es apodado "el loco del piso 11". Este hombre comenzó a golpear al trabajador del consorcio, hasta dejarlo completamente desfigurado. Los vecinos que residen en la calle Saavedra al 1100 hablaron con el programa "Nosotros a la Mañana" y expresaron el miedo que les genera convivir con el hombre.

"Él no necesita motivos para atacar", afirmó el hombre que vive en el departamento debajo del suyo, en un tono muy preocupado por la situación que se vivió. Y agregaron: "Pedimos que nos protejan, queremos que dicten una medida, que lo saquen del edificio, que lo internen o dicen una perimetral".

agresor san cristobal

Darío ya tenía varias denuncias hechas en su contra, una de ellas fue por romper un vidrio. Sin embargo, a pesar de los múltiples conflictos que mantuvo con el resto de las personas, fuentes judiciales le confirmaron al portal Primer Plano que el agresor no posee con antecedentes penales.

Luego de que las imágenes se viralizaran, la Justicia ordenó la presencia policial en el lugar y se notificó al hombre denunciado sobre una serie de normas de conducta con las que tendrá que cumplir a partir de ahora, tales como evitar todo tipo de contacto con el encargado y su esposa.

Temas