-

-

El golazo de Gnabry para poner el 1-0 en el partido del Bayern ante el Lyon

19 de agosto de 2020

El equipo alemán vence al francés por 2-0 y se convertiría en el segundo finalista de la Champions League. Gnabry puso en ventaja a su equipo.

Bayern Munich vence por 2-0 al Lyon y hasta el momento los alemanes acompañarán al PSG en la final de la Champions League. Los "Bávaros" abrieron el marcador de la mano de Serge Gnabry, que marcó un golazo que ilusionó a todos los fanáticos.

El partido comenzó con mucha emoción, ambos equipos tuvieron claras chances de convertir y ponerse en ventaja. El Lyon generó la más clara del primer tiempo, cuando una corrida de Toko Ekambi por el sector derecho que se inició en la mitad de la cancha, ingresó al área rival, enganchó y engañó al arquero, al definir de zurda la pelota dio en el palo.

El reloj marcaba 18 minutos de la primera parte, cuando Gnabry recibió un pase largo de Joshua Kimmich por la derecha y encaró hacia el medio. Después de dejar a un hombre en el camino y juntar a otros tres, sacó un zurdazo espectacular desde la puerta del área y puso la pelota en el ángulo que significó el 1-0 parcial.

https://twitter.com/MnbrUefa/status/1296164620571475969

Esto fue un duro golpe para el conjunto francés que intentó recuperarse pero las claras oportunidades desperdiciadas los llenaron de dudas. Aunque seguirán peleando hasta el final con la ilusión de dar el batacazo y quedarse con la final de certamen más importante de Europa.

Temas