Final de la Champions League entre Bayern Munich y PSG: horario y TV

Deportes

El conjunto francés enfrentará a los alemanes el próximo domingo a las 16, en el estadio Da Luz de Lisboa. El partido lo transmitirán ESPN2 y Fox Sports.

Una nueva final de Champions League se acerca y esta vez no tendrá como protagonistas a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo. El partido final de la competencia más importante de Europa, lo disputarán el Bayern Munich y el París Saint-Germain y se jugará el próximo domingo 23 de agosto, a las 16 de Argentina.

El Bayern llega con un gran nivel a este partido final,viene de dejar en el camino al Chelsea de Inglaterra con un resultado global de 7-1 y en cuartos de final humilló al Barcelona por 8-2. Aunque en el partido disputado ante el Lyon el resultado fue solamente 3-0, aunque suficiente para obtener el pase a la final y pelear por conseguir su sexta Champions.

https://twitter.com/FCBayern/status/1296187969100021765

Por otro lado, está el PSG que de manera agónica consiguió llegar a la instancia final por primera vez en su historia. Los dirigidos por Thomas Tuchel dejaron en el camino al Borussia Dortmund con un resultado global de 2-1, en cuartos eliminó al Atalanta y finalmente vencieron categóricamente al Leipzig.

La definición será televisada en simultáneo por la señales ESPN 2 y Fox Sports. Esta será la primera final para el conjunto francés, mientras que para el Bayern Munich será la ocasión número once que juega.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1296187707379658752