-

-

Un concejal de Rosario "usó" a Esteban Bullrich en Zoom

20 de agosto de 2020

Eduardo Toniolli entró a una reunión del Concejo Municipal de Rosario vía Zoom con el fondo de Esteban Bullrich, quien protagonizó un papelón este miércoles.

El concejal y secretario general del Partido Justicialista (PJ) de Rosario Eduardo Toniolli se hizo eco de las cargadas al senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, luego de que el ex ministro de Educación quedó escrachado por dejar una foto suya delante de la pantalla durante la transmisión de Zoom durante un plenario de Comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales.

Fue así que durante la sesión virtual del Concejo Municipal de Rosario vía Zoom, el edil del Frente de Todos por Rosario ingresó a la reunión con el mismo fondo de Esteban Bullrich y generó la sorpresa en los demás representantes de todos los bloques que se alistaban para iniciar la sesión.

Vista la cargada a Esteban Bullrich por su papelón de este miércoles en el Senado de la Nación, hubo risas y complicidad, e incluso alguno lo llamó "Esteban" durante un rato de la sesión del Concejo Municipal de Rosario.

Sin ninguna duda, las videollamadas son importantes protagonistas del aislamiento por el coronavirus Covid-19. A raíz de la imposibilidad de reunirse en persona, las videoconferencias grupales fueron una solución para las clases de los distintos niveles, las juntadas con amigos y hasta el desempeño de los cuerpos legislativos.

Pero enseguida, empezaron a conocerse algunos "truquitos" para evadir este tipo de reuniones aunque sea por un rato y de ellas de la manera más sutil posible: algunos apelaron a apagar las cámaras y los micrófonos apagados, mientras que otros apelaron a la creación de fondos diseñados para que nadie se avive de su ausencia.

Sin embargo, este miércoles al senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich la avivada le jugó una mala pasada, quedó en evidencia y fue motivo de burlas e indignación.

"Quedó enganchado el fondo virtual. Estaba ahí, no me fui. Apago la cámara y la prendo cuando voy a hablar. Antes había puesto una foto y quedó enganchada", buscó justificarse el senador Esteban Bullrich tras el papelón en declaraciones a Radio con vos.

Temas