-

-

"Quería ver si tenía peluca": la última locura de Ever Banega en Sevilla

21 de agosto de 2020

Ever Banega se fue de Sevilla por la puerta grande y con una nueva picardía: tocó el, ahora, copioso cabello a Antonio Conte. "Quería ver si era peluca", adujo.

Sevilla se consagró campeón de la Europa League 2019/20 al vencer 3 a 2 al Inter en Colonia. El mediocampista argentino Ever Banega disputó su último partido para el equipo andaluz tras cinco temporadas no consecutivas, estuvo un año a préstamo en el Inter, y definió a los "palanganas" como "el equipo de su vida".

Embed

En su despedida, el rosarino que surgió en Boca y tuvo un fugaz paso por Newell's se cruzó con Antonio Conte y se metió con uno de los misterios más grandes del fútbol europeo: el cabello del entrenador del Inter. Los italianos reclamaban un segundo penal a favor por un toque con la mano en el área de Diego Carlos y los ánimos se recalentaron.

Banega y Conte se insultaron, gesticularon y, según publicó La Gazzetta dello Sport', el argentino le puso la mano sobre la cabeza. "Quería ver si era una peluca", le dijo al técnico, que lo amenazó con un "te espero más tarde afuera".

Antonio Conte

Todo quedó en el campo de juego. Banega se fue de Sevilla ganando su tercera Europa League y Conte dejó abierta la puerta para abandonar el Inter tras quedar segundo en el Calcio y en la copa continental.