-

-

Diego Santilli confirmó que sus hijos tienen coronavirus

22 de agosto de 2020

El Vicejefe del Gobierno porteño ratificó este sábado por Twitter lo que ayer informó su ex pareja y madre de los chicos, la periodista Nancy Pazos.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, confirmó este sábado que sus hijos tienen coronavirus. Su ex pareja y madre de los tres chicos, la periodista Nancy Pazos, ya había informadop ayer que ella y los chicos habían dado positivo y aclaró que no tuvieron contacto recientemente con el funcionario.

Embed

"Quería contarles que mis hijos fueron hisopados y dieron positivo de coronavirus. Están bien, aislados y cuidándose para recuperarse lo antes posible. Gracias a todos los vecinos por escribirme y preocuparse por mi familia", escribió Santilli en Twitter.

En tanto, Pazos había contado anoche también a través de la redes social su diagnóstico y dio detalles de la situación. "Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves", explicó.

Embed

La periodista lo contó que conviven con una abuela de 74 "con demencia senil a quien intentaremos preservar". Nancy explicó que se contagió de una colaboradora: "Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca".

"Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas", agregó.

Temas