-

Sergio Goycochea confirmó que dio positivo de coronavirus

23 de agosto de 2020

El ex arquero del seleccionado argentino dio la noticia luego de que un colaborador de su equipo de trabajo también se hallara infectado.

Sergio Goycochea anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que dio positivo de coronavirus tras someterse a un hisopado y que se encuentra "sin ningún síntoma". Además, confirmó que permanecerá aislado en su casa durante los próximos 15 días.

El ex arquero de la Selección Argentina forma parte del equipo periodístico del programa "La Oral Deportiva", que conduce Martín Liberman. "Quiero contarles que hubo un positivo en mi grupo de trabajo, el sábado me hice el hisopado y hoy me dijeron que me dio positivo. Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma", explicó Sergio en el video.

Además, dejó un mensaje a sus seguidores: "a cuidarse, a quedarse en casa, cómo voy a hacer durante los próximos 15 días trabajando en casa". Por otro lado, Goyco deberá someterse a un nuevo control en los próximos días para ver como evoluciona de la enfermedad.

A seguir cuidándose
View this post on Instagram

A seguir cuidándose

A post shared by Sergio Goycochea (@okgoyco90) on

Temas