-

-

Con música a cargo de Neymar: así llegaba el PSG al estadio para la final de la Champions League

23 de agosto de 2020

El conjunto francés arribó al estadio y los jugadores mostraron un clima festivo y alegre de cara al partido.

El PSG enfrenta al Bayern Munich este domingo a partir de las 16, horario de Argentina, por un partido correspondiente a la final de la Champions League. Por un lado, el conjunto francés sale al campo de juego con la ilusión de conquistar por primera vez en su historia el torneo más importante de Europa.

Por otro lado, está el conjunto alemán que ya tiene una gran trayectoria en la competencia y viene mostrando un gran nivel futbolístico, que lo llevó a colocarse como gran candidato a consagrarse campeón. Además, los resultados que obtuvieron a lo largo del certamen lo respaldan, es que hasta el momento, los "Bávaros" han ganado todos los encuentros que disputaron desde la fase de grupos y ocho de nueve partidos fueron con tres o más goles.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1297588975402659841

Pero lo que llamó la atención en la previa de este histórico partido, es la llegada del conjunto parisino. Cuando el micro arribó al estadio y los jugadores comenzaron a bajar se los pudo ver muy contentos, aunque el descontrol se dio cuando apareció el brasileño Neymar. Es que el jugador se mostró con un parlante, escuchando música fuerte y bailando.

Esto se puede tomar como una muestra de confianza y que los futbolistas tratan de dejar los nervios de lado, aunque siempre concentrados en el trabajo que tienen que hacer una vez que salten al campo de juego para poder pelear hasta el final por obtener la victoria que tanto desean.

Temas