-

-

El Bayern Munich se quedó con un récord histórico en la final de la Champions

23 de agosto de 2020

Esta tarde, el equipo alemán irá por una increíble marca en la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Este domingo a partir de las 16 el Bayern Munich se enfrentará al PSG para disputar el partido final de la Champions League. Es por eso que, si el conjunto alemán se consagra campeón de la máxima competencia a nivel europeo, alcanzará una marca que, hasta el momento, no fue lograda por ningún otro equipo.

El paso que está logrando el Bayern en esta atípica edición de la Champions puede quedar marcada en la historia del torneo. Es que en lo que va de la competencia, los "Bávaros" se dedicaron a ganar cada uno de los partidos que les tocó disputar. Venció a todos sus rivales, desde el primero de la fase de grupos, hasta la semifinal contra el Lyon.

Además, en ocho de los nueves encuentros disputados marcaron tres goles o más. Esto deja en evidencia el buen rendimiento por el que está pasando el Bayern y está demás decir que muchos ya lo veían en la final, y hasta como campeón, por su manera de juego, que hasta el propio Barcelona de Lionel Messi lo sufrió en la goleada por 8-2 en el partido correspondiente a los cuartos de final.

De esta manera, el Bayern Munich lleva 10 victorias al hilo y ahora va por el título que también quedaría condecorado con un récord que parece inigualable en la definición contra el PSG, que acumulla ocho victorias, un empate y una derrota.

Temas