-

-

Sorpresa en el Barcelona: el flamante DT Ronald Koeman no tendrá en cuenta a Luis Suárez

24 de agosto de 2020

El entrenador holandés le comunicó al delantero que no lo tendrá en cuenta en la próxima temporada. El contrato del uruguayo vence en junio de 2021.

El entrenador se reunió con Suárez y le comunicó que no lo tendrá en los planes para el futuro Barcelona, situación que obligó al entorno del uruguayo a comenzar a analizar ofertas como la del Ajax de Holanda, señala este lunes el diario catalán Sport.

"La salida de Suárez, íntimo amigo de Lionel Messi, puede provocar un terremoto interno, pero el club tenía muy claro que necesitaba que se fuera para poder afrontar con éxito la llegada de Lautaro Martínez", subrayó Sport.

El uruguayo tiene un año más de contrato, por lo que el próximo paso sería arreglar su salida de la institución, o bien esperar una oferta por su ficha.

"Nadie me dijo que quieran prescindir de mí. Si es el deseo del club, que hablen directamente conmigo", había declarado Suárez el viernes pasado en una entrevista con El País. Y, a la vista de los hechos, sus palabras tenían cierto sustento: el uruguayo no estaba contento con cómo se venía manejando su situación y pedía públicamente que le aclaren los planes del club.

Desde Italia, Inter y Milán hicieron conocer por ahora extraoficialmente el interés por goleador charrúa, de 33 años, también integrante del seleccionado de su país.

Temas