-

Usain Bolt dio positivo de coronavirus después de celebrar su cumpleaños con una multitudinaria fiesta

24 de agosto de 2020

La leyenda del atletismo se encuentra aislado desde que se sometió al test. A la fiesta también asistieron varios futbolistas, como Raheem Sterling, del Manchester City, o Leon Bailey, del Bayer Leverkusen.

Usain Bolt dio positivo por coronavirus a pocos días de celebrar su cumpleaños 34 con una fiesta masiva con decenas de invitados que no respetaron las medidas de seguridad sanitarias, ni llevaron mascarillas ni nada parecido.

Entre los invitados había varios futbolistas. Según Daily Mail, estaban Raheem Sterling, delantero del Manchester City, y Leon Bailey, del Bayer Leverkusen. Ambos se encuentran de vacaciones hasta que comience la Premier League y la Bundesliga respectivamente.

Embed

La fiesta fue una celebración sorpresa para el propio Bolt. Según la prensa local, el atleta no organizó nada, sino que fueron sus amigos quienes quisieron festejar con él su 34º aniversario.

Las imágenes que trascendieron de la fiesta dejan bien claro que, en otro contexto, hubiera sido una más de un verano normal, pero en este 2020 en el que una pandemia está azotando todo el mundo, se ha convertido en una grave irresponsabilidad.

La leyenda del atletismo se realizó la prueba la semana pasada y ayer descubrió que era portador del coronavirus.

Temas