-

-

-

-

Claudio Caniggia y Víctor Hugo Morales se sumaron a la campaña de concientización de Diego Maradona

24 de agosto de 2020

El ex delantero de la Selección argentina y el conductor de C5N participaron de un video para concientizar sobre la lucha contra el coronavirus.

Claudio Caniggia, ex delantero de la Selección argentina, y Víctor Hugo Morales, conductor de C5N, se sumaron a la campaña de concientización en la lucha contra el coronavirus que inició Diego Maradona mediante el recuerdo imborrable de su gol a Brasil en el Mundial Italia 1990.

A través de su cuenta de Instagram, Caniggia publicó un video para la campaña "Después del gol, viene el abrazo" que alienta e incentiva a la sociedad en medio de la pandemia.

El clip audiovisual rememora el gol ante Brasil con el relato de Víctor Hugo Morales y la canción oficial del Mundial Italia 1990.

Son tiempos de pausa, son tiempos en los cuales hay que privarse de mucho de lo que nos gusta, todavía falta un poco más, tenemos que cuidarnos”, expresa el conductor de C5N.

Caniggia aparece sobre el final del video con el mensaje: "Aguantemos, este partido lo ganamos entre todos".

Después del gol, viene el abrazo.Muchas gracias a @ClaudioCaniggia7, @VHMOK, @Alejo_Apo y a @RelatoresdeFutbol, por este gran trabajo. Y un saludo al pueblo brasileño, que también lucha contra esta maldita pandemia.#ArgentinaAguanta #sesumacani

Y finalmente Diego Maradona enfatiza: “Después del gol, viene el abrazo", junto a emotivas imágenes de la Selección en el histórico Mundial.

La campaña busca tomar conciencia y apela a que la responsabilidad individual se convierta en colectiva para luchar contra el coronavirus.

“Parecía imposible. Con inteligencia, con solidaridad, con fuerza, con paciencia, se ganó. Fue un partido largo y difícil. Hoy los protagonistas paran la pelota. Es para decirnos que hay que aguantar, que es un momento de pausa y que esto se soluciona entre todos. Es para expresarnos que los argentinos no podemos perder a nadie más. Pero es, también, para animarnos a soñar con un mañana lleno de lo que hoy nos falta. Porque después del gol, viene el abrazo”, reza.

Parecía imposible.Con inteligencia, con solidaridad, con fuerza, con paciencia, se ganó.Fue un partido largo y difícil.Hoy los protagonistas paran la pelota.Es para decirnos que hay que aguantar, que es un momento de pausa y que esto se soluciona entre todos.Es para expresarnos que los argentinos no podemos perder a nadie más.Pero es, también, para animarnos a soñar con un mañana lleno de lo que hoy nos falta. Porque después del gol, viene el abrazo.Te invitamos a adherir a esta iniciativa en redescompartiendo este video con la frase:Después del golviene el abrazo #SeSumaCani

Temas