El presidente de México rifa su avión

Mundo

En un video que difundió en su cuenta de Twitter, Andrés Manuel López Obrador mostró el lujoso interior del avión presidencial de México. En qué usará el dinero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un spot para promocionar la rifa de un lujoso avión oficial con el objetivo de adquirir equipos médicos en plena pandemia de coronavirus Covid-19.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1297986424394973194
López Obrador rifa el avión presidencial de México y con lo recaudado comprará equipo médico en plena pandemia de coronavirus

"Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado, soy republicano", dice un López Obrador de pie al lado del imponente avión de la presidencia de México.

"El poder es humildad. Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban", agrega el presidente de México mientras las imágenes detallan baños, salas lujosas y un imponente dormitorio instalados en la aeronae oficial.

"Habiendo tanta pobreza esto es un insulto", advierte López Obrador y agrega: "Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre".

En medio de la pandemia de coronavirus que castiga al mundo, el presidente de México explica: "Lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu cachito, hagamos historia".