-

-

¡La tiene atada! Gallardo se divierte a puro "jueguito" en la práctica de River

24 de agosto de 2020

El entrenador mostró toda su categoría en la primera jornada con el plantel dentro de la "burbuja sanitaria" de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. Los hinchas piden que le den la 10 de Quintero.

Mientras los hinchas tienen cierta expectativa por conocer quién lucirá la 10 que dejó vacante Juan Fernando Quintero, muchos ya lo mencionaron a Marcelo Gallardo como el posible portador del dorsal, y más después de verlo hacer jueguitos en la práctica de River: ¡la tiene atada!

En la primera jornada de la “burbuja sanitaria” en el River Camp de Ezeiza, el ‘Muñeco’ se divirtió a puro jueguitos. Con gorra y tapaboca puesto, metió 25, un par con el muslo y cortó con un derechazo, según el video que publicó la cuenta oficial de Twitter del club.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1298046221874008069

“Denle la 10 de Juanfer”, fue una de las consignas más repetidas entre los hinchas que le pusieron “like” a la publicación. Es que el colombiano acaba de marcharse al Shenzhen de China y el emblemático dorsal que supo portar el ahora entrenador, quedó vacante.

river prácticas.jpg
River se prepara para la reanudación de la Copa Libertadores. Foto: Twitter oficial de River.

River se prepara para la reanudación de la Copa Libertadores. Foto: Twitter oficial de River.

Mientras tanto, el ‘Millonario’ se prepara para la reanudación de la Copa Libertadores luego del parate por la pandemia. La primera cita será nada menos que en San Pablo, ante el equipo de Dani Alves, el próximo 17 de septiembre.

En este contexto, sin caras nuevas (solo llegó el paraguayo Jorge Moreira que estaba a préstamo) y con las ausencias de Nacho Scocco y Quintero, este lunes comenzaron las prácticas grupales en las que Gallardo podrá ir probando el equipo, mientras no deja de divertirse a puro jueguitos.