Dolores: matan de una puñalada a un hombre y detienen a su ex mujer como acusada del ataque

25 de agosto de 2020

Fue acusada de haberlo atacado durante una pelea por la cuota alimentaria de sus hijos ocurrida en una casa del partido bonaerense de Dolores.

Maximiliano Villarrea, de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho este lunes por la noche. Por el crimen fue detenida su ex mujer, Mónica Isabel González, de 25 años. Fue acusada de haberlo atacado durante una pelea por la cuota alimentaria de sus hijos en una casa ubicada en Hipólito Irigoyen 1465, en el partido bonaerense de Dolores.

Embed

Al parecer, González se había dirigido al domicilio para reclamarle el pago de la cuota alimentaria de los dos hijos que tenían en común y en medio de esa discusión la mujer tomó un cuchillo de una mesa y se lo clavó a la altura del pectoral izquierdo, tras lo cual dejó al hombre herido en el suelo y huyó.

Familiares de Villarreal lo trasladaron a un centro de salud de la zona, aunque el hombre llegó muerto. En el mismo centro de salud la policía local detuvo instantes después a la mujer acusada del atraque, a quien la policía encontró llorando allí tras aparentemente confesar el ataque.

La investigación se encuentra en manos de la fiscal Verónica Raggio, a cargo de la UFI 1 de Dolores, quien dispuso que efectivos de la DDI local realicen peritajes en el domicilio de Villarreal e indagará a la acusada en las próximas horas.

Temas