-

-

Manchester United contactó a Messi y ya le habría hecho una propuesta

25 de agosto de 2020

Más allá de las especulaciones en torno al Manchester City y el Inter de Milán, Manchester United busca acercarse a la posibilidad de contar con Lionel Messi.

Este martes 25 de agosto podría haber novedades con el futuro inmediato de Lionel Messi. Según trascendió, el delantero ya comunicó oficialmente al Barcelona que dejará la institución. Messi se cansó de repetir que "el Barcelona es su casa" y que "su idea es retirarse allí" pero la realidad es que está desperdiciando sus últimos años productivos allí.

Según publicó Deportes Cuatro, el único club que ha contactado a Messi es nada menos que el Manchester United. Sí, los “Diablos Rojos” de Inglaterra ya le habrían hecho una propuesta.

Cabe destacar que Manchester United es de los pocos clubes que hoy podrían llevar a cabo la costosa operación que supone fichar a Messi y pagarle su salario, el más alto del mundo. Por el momento, el argentino y su entorno no han hablado al respecto.

En medio de este contexto el ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, destrozó a la actual dirigencia: “Pobre club, en manos de qué inútiles está".

https://twitter.com/JoanLaportaFCB/status/1298210101933813761

Temas