-

-

El Presidente de la Generalidad despidió a Lionel Messi: "Cataluña será siempre tu casa"

25 de agosto de 2020

Quim Torra i Pla publicó un mensaje junto a una foto con el Diez agradeciéndole por los años de "un fútbol extraordinario".

La noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona tras la reestructuración del equipo que hizo el nuevo director técnico Ronald Koeman tuvo repercusión en las altas esferas de la política y el propio presidente de la Generalidad de Cataluña despidió al futbolista en las redes sociales.

Quim Torra i Pla escribió un mensaje en su cuenta de Twiter acompañado por una foto junto a Messi y un mensaje en catalán.

tuit.jpg
El mensaje del Presidente de la Generalidad de Cataluña para Lionel Messi

El mensaje del Presidente de la Generalidad de Cataluña para Lionel Messi

Cataluña será siempre tu casa. Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario”, publicó Quim Torra en su cuenta de la red social.

Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo. Y un noble deportista No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Cruz de San Jorge”, concluyó el Presidente de la Generalidad de Cataluña en su mensaje.

En una hora, el tuit – que llega incluso antes de que el Barcelona haga oficial la salida de Messi - recibió más de 18,2 mil “Me gusta” y 11,2 mil retuits.

https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1298327109459378179

Temas