Comenzó "Batalla Cultural": el inicio de la nueva propuesta de Víctor Hugo Morales en C5N y la explicación de la Reforma Judicial

Con Fernando Borroni, Sofía Caram y Javier Romero, Víctor Hugo Morales, en su vuelta al formato semanal, comenzó un nuevo ciclo en C5N .

Con una presentación breve, pero florida desde lo verbal Víctor Hugo Morales comenzó este martes tres minutos después de las 23, la nueva propuesta del periodista pronto a cumplir tres décadas en la Argentina. Lo acompañaron Fernando Borroni, su ladero actual en la radio, Sofía Caram, especialista en Judiciales de C5N, y el "Profe" Javier Romero con la ácida lectura de medios que lo caracteriza.

Así fue el comienzo del primer programa de Batalla Cultural con Víctor Hugo

Uno de los informes estuvo a cargo de Sofía Caram. El tema fue la Reforma Judicial. "Se dio la discusión centrada en un artículo conocido como la clausula Oscar Parrilli. Lo que hace es modificar algo que la ley establecía y agregar una palabra. Hay que recordar que participaron mas de 50 personas que no tienen nada que ver con la política", explicó.

Batalla Cultural: Las claves de la reforma judicial

El debut de Batalla Cultural tuvo una gran receción en las redes sociales. El hash propuesto desde las redes de C5N fue primera tendencia en Argentina durante la emisión del programa.

https://twitter.com/C5N/status/1298450511641948165