-

-

VIDEO: Robo "piraña" a metros de la embajada de Estados Unidos en Palermo

26 de agosto de 2020

Los delincuentes acechan a un grupo de adolescentes que van caminando y les quitan sus pertenencias. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un nuevo robo "piraña" se registró en los últimos días en el barrio porteño de Palermo, en donde de delincuentes robó a un grupo de adolescentes que pasaban caminando a una cuadra de la embajada de Estados Unidos.

robo palermo

El hecho ocurrió este martes a las 15.30 en Demaría y John Fitzgerald Kennedy y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver cuando un grupo de adolescentes, entre los que había un nene de años, acecha a otro grupo que caminaba por la zona, los abrazan para disimular la situación y les quitan sus pertenencias.

Embed

El encargado del edificio aseguró en C5N, que se trata del mismos jóvenes que en julio forzaron el portón del garaje de un edificio en O'Higgins y José Hernández y robaron bicicletas. "Pedimos que haya más presencia policial y cámaras se seguridad porque esta situación ocurre seguido", dijo.

Temas