Independiente: Jorge Burruchaga dio positivo de coronavirus

Deportes

El autor del gol del triunfo frente a Alemania en la final de México '86 se encuentra aislado y en buen estado de salud.

Independiente de Avellaneda informó este miércoles que el ex futbolista Jorge Luis Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en México 1986 y actual manager deportivo del Rojo, dio positivo en el test de coronavirus Covid-19 que se la practicó y se encuentra aislado en su domicilio.

Embed

"Informamos que Jorge Burruchaga, manager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio" informó Independiente en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Burruchaga.jpg
Jorge Burruchaga, autor del gol del triunfo frente Alemania en la final de México

Jorge Burruchaga, autor del gol del triunfo frente Alemania en la final de México '86

Burruchaga, de 57 años, fue campeón del mundo con Argentina en México y subcampeón en la Copa de Italia 1990, y con Independiente ganó la Copa Libertadores de 1984 y la Intercontinental del mismo año frente al Liverpool de Inglaterra, entre otros títulos.

El ex futbolista y también ex entrenador se realizó los test porque presentó algunos síntomasconsistentes con el Covid-19, y una vez que se enteró que era positivo de coronavirus se aisló en su domicilio, aunque es seguido de cerca por el departamento médico de Independiente.