-

-

Detuvieron en Entre Ríos al amigo prófugo del abogado desaparecido en Quilmes

26 de agosto de 2020

Rubén Darío Dening intentó entrar a la provincia en bicicleta. Llevaba miles de pesos y dólares que no pudo acreditar y quiso coimear a la Policía.

Dening se disponía a ingresar a la provincia de Entre Ríos en bicicleta. Al pedirle exhibiera sus pertenencias, se observó a simple vista gran cantidad de dinero sin poder explicar su procedencia. En total llevaba 386.642 pesos y 1.500 dólares.

salvador altamura dario daning
Quilmes: Salvador Altamura continúa desaparecido y ordenan detener a su amigo

Quilmes: Salvador Altamura continúa desaparecido y ordenan detener a su amigo

La policía le consultó a la página Sifcop, donde se indicó que tenía pedido de captura vigente ordenando por el Juzgado de Garantías Nº 1 Departamento Judicial de Quilmes.

"Siempre sospechamos de él, pero al no tener una pista firme no podíamos acusarlo", dijo a La Nación Liliana, la hermana de Altamura los días previos.

Altamura vivió hasta el 13 de julio en un edificio situado en 25 de Mayo al 200, en Quilmes. Pocas horas después de su desaparición, de su departamento faltó una importante suma de dólares y una pistola calibre 9 milímetros.

Los detectives de la policía bonaerense que colaboraron con la investigación, no solo buscan a Altamura, sino también la moto Honda CRF 250 roja y blanca del abogado, con la que el 13 de julio, a las 15.30, salió de su departamento después de haber despedido a su novia, que se fue en auto. Lo último que se sabe del letrado es que estuvo con Dening.

Según la abogada de la familia Altamura, Solange Alonso Barnetche, el sospechoso tenía problemas económicos y le habría pedido a dinero prestado al letrado.

Temas