-

-

¿Messi al City? El Kun Agüero dio una pista en su cuenta de Instagram

26 de agosto de 2020

El delantero del Manchester City sacó el número 10 de sus usuarios en las redes sociales y alimenta cada vez más los rumores sobre la llegada de Messi al club.

A esta hora, el futuro de Lionel Messi es una incógnita pero lo único que hay concreto es que su paso por el Barcelona llegó a su fin. Ante esta situación, los nombres de las diferentes instituciones que se postulaban como posible destino para recibir al argentino comenzaron a surgir.

Manchester City es el principal candidato para contar con los servicios de Messi, aunque hasta el momento no hay un comunicado oficial, la señales no se hacen esperar. En este caso, Sergio "Kun" Agüero hizo algunas modificaciones en su cuenta de Instagram y dio que hablar.

El actual delantero del club inglés eliminó el número 10 del perfil de su cuenta de Instagram. Esto invita a pensar que podría ser por la inminente llegada del ex capitán del Barcelona y ocuparía la camiseta con la diez. El "Kun" pasó a ser "Kunaguero" cuando desde diciembre del año pasado era "Kunaguero10".

Usuario Kun.jpg
El Kun cambió su nombre de usuario en Instagram.

El Kun cambió su nombre de usuario en Instagram.

El deseo de Agüero desde hace varios meses es poder compartir equipo con su gran amigo. Ambos se conocieron en la Selección Argentina cuando compartieron el plantel que se consagró campeón del mundo en el Mundial Sub20 de Holanda en 2005. Por otro lado, se dice que el "Kun" será una pieza fundamental para poder terminar de encaminar la llegada de Lionel al fútbol inglés.

Temas