Hinchas del Barcelona invadieron el Camp Nou para pedir la renuncia de Josep Bartomeu

Deportes

Antes de ver a Lionel Messi irse del equipo que lo vio crecer, los fanáticos del Barcelona apuntaron contra el actual dirigente del club y lo quieren afuera.

Un gran número de fanáticos del Barcelona irrumpieron en las instalaciones del Camp Nou este miércoles para expresar su enojo con el presidente del club, Josep Bartomeu, a quien le pidieron la renuncia después de que Lionel Messi anunciara su intención de dejar el equipo.

El mensaje de Lionel Messi agarró desprevenidos a los fanáticos del Barcelona en todo el mundo, y los que estaban en la capital catalana se dirigieron este miércoles al estadio del club para expresar su frustración. En una grabación reproducida por el canal C5N aparece el personal de seguridad del Camp Nou, que se ve superado por la multitud.

"Invasión, invasión, Bartomeu dimisión", cantaron los fanáticos del Barcelona en su estampida hacia el interior del club, que permanece cerrado en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus en España.

hinchas del barcelona protesta por salida de messi

Hinchas del Barcelona pidieron la renuncia del presidente del club por Lionel Messi

La primera división de España ya no sería la misma si se cumplieran los pronósticos de una posible partida de Lionel Messi a otros rumbos, tan pronto en Francia como en el Reino Unido o Italia, y la hinchada del Barcelona lo sabe bien.