Manchester City es el club preferido de la gente para Lionel Messi

Deportes

Luego de que Lionel Messi anunciara que se quiere ir de Barcelona, en una encuesta realizada en minutouno.com, los lectores eligieron a su equipo preferido.

Lionel Messi revolucionó el mundo del fútbol cuando le comunicó a la dirigencia del Barcelona que tiene pensado dejar el club. Ante esta situación, los rumores sobre los nuevos destinos a los que podría llegar el argentino comenzaron a surgir y esto se mantendrá hasta que la institución o el jugador hagan algún comunicado oficial.

Manchester City, Manchester United, París Saint-Germain, Juventus, MLS y hasta Newell's surgieron como candidatos para contar con los servicios de Messi, aunque lo difícil es poder afrontar su costoso sueldo. Además, el club que quiera sumar a Lionel a su plantel debe garantizar un proyecto deportivo atractivo y prometedor.

Según la encuesta realizada en minutouno.com, la gente votó y eligió en que institución le gustaría ver jugar la próxima temporada al capitán de la Selección Argentina. El 41,94% expresó que el Manchester City sería un buen destino para que se pueda seguir desempeñando.

Aunque en las últimas horas, la situación cambió y todo indica que Lionel Messi se encamina al fútbol inglés. Es que, las señales comenzaron a surgir y los rumores son cada vez más fuertes. Aunque todavía queda un largo camino con cosas por resolver, hasta llegar al momento de ser presentado en el Manchester City.

El City ya le habría mandado una prometedora oferta al crack argentino, donde le ofrece un contrato por tres temporadas y con la posibilidad de seguir dos años más en el New York City que juega en la MLS.

Esta parece la opción más viable para Lionel Messi. Pep Guardiola y Sergio "Kun" Agüero son los que podrían encaminar la llegada del delantero al club inglés. Además, sería un proyecto deportivo muy atractivo que implicaría pelear la Premier League y la próxima edición de Champions League.

Por otro lado, el lado económico no sería un problema, ya que los dueños árabes podrían afrontar el contrato y a su vez, tendrían la posibilidad de armar un equipo a la altura del rosarino para que pueda sentirse realmente cómodo.

Encuesta