-

-

-

Fin del alerta: ya no se esperan lluvias en el AMBA

26 de agosto de 2020

El SMN determinó el fin de la alerta por fuertes tormentas en la Ciudad de Buenos Aires, el noreste de la Provincia y Entre Ríos.

La tormenta de Santa Rosa se hizo sentir en todo el país. Finalmente, a las 19.30 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó el cese del alerta por fuertes tormentas en el noreste de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.

"Sobre el sur de Entre Ríos y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad, se prevé que las mismas afecten al resto del área de cobertura en lo que resta del miércoles 26 de agosto", informaron desde el SMN desde su sitio oficial.

Durante la jornada el SMN emitió un alerta meteorológico para la Ciudad, el Río de la Plata y la Provincia de Buenos Aires por tormentas de variada intensidad con ráfagas y caída de granizo.

Por este fenómeno meteorológico ya se registraron en la madrugada de este miércoles fuertes tormentas, actividad eléctrica y caída de granizo en el interior de la provincia de Buenos Aires, y en el conurbano.

Varios usuarios de Twitter mostraron cómo la renombrada tormenta se presentó a partir de las 16, con una copiosa caída de granizo, tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional.

Embed

Embed

Las fuertes tormentas y el granizo están anunciadas hasta las 19 de este miércoles.

Embed

Para el jueves no se prevén lluvias, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 12° y una máxima de 19° para todo el AMBA.

Temas