-

-

Pilar: en un extraño hecho asesinaron a puñaladas a una mujer

27 de agosto de 2020

El marido de la víctima denunció que fue atacada a cuchillazos por extraños cuando lo esperaba en el auto. Investigan si se trató de un intento de robo o un femicidio.

Una mujer de 43 años fue asesinada a puñaladas cuando esperaba a su marido dentro de un auto en la localidad bonaerense de Villa Rosa. Investiga si fue víctima de un intento de robo.

El hecho ocurrió este miércoles a las 6 de la mañana, en la calle Caamaño al 1500, de la localidad de Pilar, cuando la víctima y su marido llegaron a la casa de un allegado y, según declaró su pareja, la mujer quedó sola en el auto, un Volkswagen Fox Cross, y al regresar la encontró ensangrentada junto al vehículo.

De inmediato, fue trasladada en un vehículo particular hasta un centro asistencial, a unas 20 cuadras de donde ocurrió el dramático hecho. Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida y murió por las heridas sufridas en distintas partes del cuerpo, según informaron en un diario local.

En el lugar están trabajan peritos de la Policía Científica y el titular de la UFI 4, Federico Mercader, y en las próximas horas se analizarán las cámaras de la zona para tratar de determinar si fue asesinada en un intento de robo o si se trató de un femicidio.

Temas