-

-

VIDEO: Policías fueron a desbaratar una fiesta clandestina y terminaron bailando

27 de agosto de 2020

El hecho ocurrió en Colombia, y fue grabado en un video que se viralizó en redes sociales y causó indignación en ese país y en el resto del mundo.

Vecinos del municipio de Ebéjico, en el departamento colombiano de Antioquia, denunciaron a la Policía una fiesta clandestina con decenas de concurrentes mientras Colombia sufre picos con más de 10.000 casos diarios de coronavirus, según los últimos reportes oficiales.

Casi inmediatamente, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, pero en lugar de desbaratar la juntada de personas, hecho prohibido por la legislación vigente, se sumaron a la fiesta, representando "hechos denigrantes, irresponsables e irrespetuosos".

Así calificó la situación el alcalde de Ebéjido, Edison Tamayo, quien anunció que "se harán las respectivas investigaciones a estos funcionarios” de la Policía Nacional de Colombia.

El escandoloso video se viralizó en las redes sociales y generó indignación entre los usuarios, sobre todo entre los colombianos, quienes también llamaron la atención sobre el comportamiento de los agentes con la joven que aparece en las imágenes.

Mirá el video:

Escándalo en Colombia: policías que debían detener fiesta se quedaron bailando

Temas