-

-

Alberto Fernández se reúne con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para definir la continuidad del aislamiento

27 de agosto de 2020

El jefe de Estado debatirá con los mandatarios las condiciones de la nueva extensión de la cuarentena, cuyo anuncio se formalizará durante el fin de semana.

El presidente Alberto Fernández se reunirá el viernes con el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta , para analizar la nueva etapa del aislamiento por el coronavirus, que aun no está confirmado si se hará sábado o domingo .

La reunión del Presidente con el bonaerense y el porteño fue anunciada oficialmente para las 11.30 en la Residencia de Olivos, con el fin de establecer las "condiciones" de la extensión del aislamiento por el COVID-19.

Luego, a las 16, participará en el Puerto General San Martín, en Santa Fe, del acto por el Acuerdo Federal de Hidrovía , acompañado de los gobernadores Kicillof, Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Valdés (Corrientes), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa).

Alberto Fernández - Aislamiento - Gobernadores

En la tarde del jueves, Alberto Fernández mantuvo un encuentro virtual con gobernadores provinciales en el que analizó la situación epidemiológica del país, antes de terminar de definir cómo será la próxima etapa del aislamiento obligatorio a partir del próximo lunes.

El mandatario nacional encabezó el contacto desde la Quinta de Olivos, acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Temas