Clausuraron un bar en Palermo por realizar una fiesta

Sociedad

Fue tras una denuncia por ruidos de vecinos. Había 16 personas que fueron imputadas. Es la segunda vez que lo clausuran por incumplir el aislamiento.

A pesar de la flexibilización de la cuarentena, la vida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires sigue paralizada por el coronavirus. Sin embargo, algunos bares incumplen la norma que prohíbe la actividad en locales bailables y realizan fiestas clandestinas.

Este viernes en la madrugada, la Policía de la Ciudad clausuró el bar Carnal, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde la policía encontró a 16 personas en una fiesta.

Embed

Según informó C5N, algunos vecinos que denunciaron ruidos, cuando la policía llegó al lugar, los dueños dijeron que se encontraban realizando un programa de televisión, pero cuando los agentes ingresaron se encontraron con 10 hombres y 6 mujeres reunidos en una fiesta, bebiendo alcohol, sin barbijo y sin distanciamiento social. Todos fueron imputados.

Esta no es la primera vez que clausuran el bar en pleno aislamiento, en marzo, también fue clausurado tras una inspección de La Agencia Gubernamental de Control y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad junto con la Policía de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal porteño, donde varios boliches y bares fueron clausurados por el cumplimiento del Decreto 140/2020, relacionado a la pandemia del coronavirus (COVID-19).