-

-

Al menos tres heridos por un incendio en un edificio de Floresta

28 de agosto de 2020

Los bomberos debieron rescatar a varias personas que se encontraban en la terraza del edificio ubicado en Chivilcoy al 300 y habitado por unas cinco familias.

Al menos tres personas resultaron heridas por un incendio declarado en un inmueble de cuatro plantas del barrio porteño de Floresta, donde los bomberos tuvieron que evacuar a varias personas que habían quedado atrapadas en la terraza del edificio.

El fuego comenzó en tres ambientes de la planta baja del edificio ubicado en Chivilcoy 386. Fuentes del gobierno porteño informaron que seis personas debieron ser asistidas por el SAME en el lugar, y tres de ellas trasladadas al Hospital Álvarez, ubicado en Flores.

Los bomberos, junto a personal del destacamento Vélez Sarsfield, desplegaron un hidroelevador y cisterna, y debieron rescatar al menos a dos personas que habían quedado aisladas en la terraza, además de evacuar a todos los habitantes del edificio en el que residen al menos cinco familias.

Los equipos de Emergencia de la Ciudad trabajaban en el lugar, mientras que el personal de Guardia de Auxilio de la Ciudad determinó que no hay riesgo de derrumbe y los bomberos continuaban esta tarde apagando y removiendo pequeños focos ígneos.

Temas