-

-

Lionel Messi no se presentará este domingo en Barcelona

29 de agosto de 2020

El argentino no asistirá a los testeos PCR antes del comienzo de los entrenamientos del próximo lunes.

Luego de que Lionel Messi tomara la decisión de no continuar en el Barcelona, comenzó a circular la versión de que el jugador igualmente se presentaría a los testeos PCR previos al regreso de los entrenamientos, que están pactados para el próximo lunes en la Ciudad Deportiva.

Aunque en las últimas horas, según informaron medios españoles y TyC Sports, la "Pulga" le habría informado a las autoridades del club que no se presentará este domingo a realizarse los controles por coronavirus que estaban programados y al que deben someterse todos los integrantes del plantel.

Aunque Messi no podrá entrenar con el resto de sus compañeros, si podrá hacerlo por su cuenta con un preparador físico, por lo que solamente resta esperar al día lunes para ver si se presenta al primer día de entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Hasta el momento, no se conoce como reaccionaron las autoridades al recibir esta noticia. Pero lo que si se pudo saber es que el entrenador, Ronald Koeman, estuvo reunido con el secretario técnico Ramón Planes en donde seguramente se tomaron algunas decisiones para el funcionamiento del equipo y tal vez sobre la situación de Lionel Messi.

El capitán argentino estaba convocado pero sus abogados comunicaron la ausencia del "10", los motivos serían que hará uso de la cláusula que le permite salir de manera unilateral y que lo desvincula del club. Aunque también mantiene la idea de lograr una salida de manera "amistosa".

Temas