-

-

Diego Santilli, sobre la violación del aislamiento: "Si nos llega una denuncia, actuamos"

30 de agosto de 2020

El vicejefe de Gobierno porteño informó por Radio 10 que la Ciudad "clausuró varios bares importantes" por incumplir con el ASPO.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró este domingo por Radio 10 que cuando recibe alguna denuncia por violación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto para combatir al coronavirus, la Ciudad actúa.

"Hemos clausurado varios bares importantes. A donde nos llega una denuncia actuamos", sostuvo Santilli en "El fin de la metáfora".

Diego Santilli
Diego Santilli

Diego Santilli

Además, el funcionario porteño informó que los casos de coronavirus en Buenos Aires "están estabilizados" y dijo que el objetivo del gobierno porteño es "generar actividad si el sistema sanitario lo permite".

"Los casos están estabilizados. Nuestro objetivo es salvar vidas y generar actividad, si el sistema sanitario lo permite", sostuvo Santilli, quien admitió que "a mayor movilidad hay más contagios".

"No se puede bloquear a la pandemia. En la Ciudad hay una estabilidad de casos alta, pero el sistema de salud se sostiene. Las decisiones las tomamos con datos", concluyó el Vicejefe de Gobierno porteño.

Temas