-

Independiente, solidario en época de pandemia

30 de agosto de 2020

Los hinchas se sumaron para colaborar con una buena causa y se acercaron hasta el estadio para donar sangre.

En medio de la pandemia por coronavirus, son pocas las cosas que uno puede considerar "buenas" pero a pesar de todo lo malo que atravesó y atraviesa el país, las acciones solidarias siguen apareciendo. En esta oportunidad, fue Independiente el que este sábado se sumó a la campaña para incentivar a las personas a donar sangre.

El club abrió sus instalaciones para llevar adelante esta acción que fue todo un éxito. Las puertas se abrieron a las 8 de la mañana y la concurrencia no paró hasta las 14, esto superó las expectativas de los organizadores. La cita se realizó en el salón de usos múltiples, ubicado debajo de la platea Erico.

https://twitter.com/Independiente/status/1299859496500633603

Los socios e hinchas respetaron estrictamente las medidas de prevención sanitarias impuestas por el club. La concurrencia de la gente fue muy importante ya que la donación de sangre bajó notablemente desde que se declaró la pandemia por coronavirus.

Esta no fue la primera acción benéfica que organizó el "Rojo" desde que se decretó la cuarentena. El jueves pasado también llevaron adelante en el campo de juego del estadio, ollas populares, con el fin de repartir viandas a aproximadamente 1200 niños de cuatro comedores comunitarios de Avellaneda, además, repartieron juguetes.

https://twitter.com/Independiente/status/1299021520380059648

Temas