Los hinchas del Napoli sueñan con que Lionel Messi siga los pasos de Maradona

Deportes

Los fanáticos le pidieron al presidente del club italiano que intente contratar al jugador argentino.

Desde que Lionel Messi le comunicó a la dirigencia que su intención es dejar el Barcelona, varios clubes comenzaron a mostrar su interés por contratar al crack argentino. Si bien, la salida de la institución está un poco complicada, nadie pierde la esperanza de convertirse en a próxima casa del capitán de la Selección Argentina.

Si bien, el PSG y el Manchester City serían los dos clubes que pelearían mano a mano por contar con los servicios del futbolista, los hinchas del Napoli sueñan con que "La Pulga" siga los pasos de Diego Maradona y se sume al plantel del conjunto italiano.

maradona napoli 1987
Los hinchas del Nápoli sueñan con que Lionel Messi siga los pasos de Diego Maradona.

Los hinchas del Nápoli sueñan con que Lionel Messi siga los pasos de Diego Maradona.

Este sueño que tienen los fanáticos, se lo transmitieron al presidente de la institución, Aurelio De Laurentis, que haga un intento por Lionel. "Trae a Messi", le gritaron. Esto tomó por sorpresa al dirigente que siguió caminando con una sonrisa, mientras que las personas allí presentes lo acompañaron cantando el nombre de Messi.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1300064825373007873

El Napoli pudo contar con una de las mejores versiones de Diego Maradona en el año 1984, cuando el ex campeón del mundo dejó el Barcelona, luego de que el presidente de ese momento reconociera que tuvo que dejar ir al Diego porque no podían mantener en el plantel a un "jugador disgustado".