-

-

Coronavirus en Mar del Plata: desbarataron una fiesta clandestina

30 de agosto de 2020

Las autoridades de Mar del Plata desarticularon un cumpleaños con 30 personas alcoholizadas, en infracción con la fase de cuarentena por el coronavirus.

Durante los operativos de control por la vuelta a la fase 3 de la cuarentena que se concretó el sábado, se desarticuló una nueva fiesta clandestina el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata.

Desarticularon otra fiesta clandestina de la que participaban 30 personas alcoholizadas
Fiesta clandestina en Mar del Plata

Fue así que los efectivos de la comisaría sexta, el Grupo Táctico Operativo (GTO), la Policía Local y la Subsecretaría de Inspección General desplegaron el operativo que posibilitó desactivar una fiesta clandestina por un cumpleaños en una casa ubicada en las inmediaciones de José Calaza y 3 de Febrero. Allí pudieron encontrar a 30 personas bajo los efectos del alcohol que estaban en infracción a la cuarentena por el coronavirus.

Una vez que se comprobó la infracción a la fase de la cuarentena en Mar del plata, los efectivos dispusieron el desalojo del domicilio e invitaron a los participantes a retirarse a sus casas. Además, se identificó al propietario del inmueble.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad puso a disposición un número de teléfono para enviar a través de WhatsApp información respecto a posibles reuniones sociales. Ante este tipo de casos escribir al 2334368599 informando descripción, dirección, barrio y foto y/o video, en caso de poder adjuntarlo

Temas