-

-

Fuerte cruce entre la mamá de Facundo Astudillo Castro y Pablo Duggan

31 de agosto de 2020

Cristina Castro se comunicó con C5N e insistió en la hipótesis que involucra a la Policía Bonaerense en la desaparición de su hijo.

Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, se comunicó con C5N para desmentir las versiones difundidas por otros medios sobre los resultados del análisis del cuerpo hallado en Villarino, y protagonizó un duro cruce con el periodista Pablo Duggan.

MAMÁ DE FACUNDO CASTRO: "NO SE HA CONFIRMADO EL ADN"

“Le quiero decir a usted que tenemos certezas de que esta mujer (la testigo que dice haber trasladado a un chico similar al joven desaparecido) no ha llevado a Facundo y que ha sido la policía Bonaerense la que se lo ha llevado”, expresó Castro, e insistió: “Le digo a usted que deje de mentir y de inventar, porque no tienen acceso a la causa, y nosotros sí”.

Duggan le pidió que no se enoje con él, y Castro lo volvió a cruzar. “No me enojo con usted, que es un periodista funcional a Berni y duele mucho saber que hay personas como usted, porque nosotros vamos con la verdad”, sentenció.

Respecto a la versión de la supuesta testigo, Cristina indicó que “la mujer viajó otro día y no coincide su relato”, y explicó: “La señora está mintiendo o está confundida y hasta puede quedar imputado. Es una señora mayor y no quiero que quede imputada”.