-

-

"Se queda": Martínez Quarta ilusiona a los hinchas de River sobre el futuro de Quintero

31 de agosto de 2020

El defensor irrumpió en un vivo de Instagram en el que participaba el colombiano. ¿Bomba o una broma emulando a Piqué?

Cuando todo parece encaminado para que Juan Fernando Quintero deje de jugar en River, este lunes sorprendió uno de sus compañeros al referirse a la supuesta continuidad del mediocampista colombiano.

“Se queda”, Lucas Martínez Quarta en medio de un vivo de Instagram en el que participaba el volante, quien tendría todo acordado para en las próximas horas convertirse en nuevo jugador del Shenzhen de China.

martinez quarta.jpg
"Se queda", aseguró el defensor de River, Lucas Martínez Quarta, durante un vivo de Juanfer Quintero.

"Se queda", aseguró el defensor de River, Lucas Martínez Quarta, durante un vivo de Juanfer Quintero.

Juanfer realizó una transmisión en Instagram junto a un médico colombiano, en el marco de un proyecto personal que tiene de cara al futuro para concientizar a la gente en lo que respecta a la importancia de la buena alimentación y el entrenamiento diario.

Durante la charla, el enganche nunca se refirió a su posible salida de River ni su traspaso al fútbol de China, y tampoco respondió preguntas relacionadas con lo deportivo.

En este sentido, resta saber si Martínez Quarta tiró una información hasta el momento desconocida, o si solo hizo un chiste, emulando al tuit en el que, usando las mismas palabras, Piqué aseguraba que Neymar se quedaba en Barcelona, aunque más tarde se terminó convirtiendo en refuerzo del PSG francés.

https://twitter.com/3gerardpique/status/889227585137385472