-

Di María y Paredes, aislados con síntomas de coronavirus tras compartir vacaciones

01 de septiembre de 2020

El PSG confirmó que hubo dos casos en el plantel. Según L'Equipe, son los dos argentinos, quienes se habrían contagiado durante sus vacaciones en Ibiza.

"Dos jugadores del PSG son sospechosos de infección al covid-19. Su estado de salud es bastante tranquilizador. Ya se han sometido al protocolo sanitario adaptado", señaló en Twitter el PSG, que no había tenido casos de coronavirus en su equipo profesional desde la reanudación de la competición.

Embed

Según el diario L'Equipe se trataría de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, que pasaron sus vacaciones juntos en Ibiza, como otros jugadores del club (Neymar, Mauro Icardi y Ander Herrera).

El protocolo de la liga francesa prevé la puesta en cuarentena y el test automático de "toda persona implicada en un partido que desarrolle síntomas".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Otras vacaciones juntos

Una publicación compartida por Ángel Di María (@angeldimariajm) el

A partir de cuatro casos confirmados en ocho días, los clubes no pueden organizar entrenamientos colectivos y se puede decidir el aplazamiento de un partido.

De confirmarse el diagnóstico, tanto Di María como Leandro Paredes deberán pasar una cuarentena hasta que den negativo, de acuerdo con el protocolo sanitario que ha instaurado la LFP francesa a partir de esta temporada. Es decir, podrían causar baja en el debut del PSG en la Ligue 1, previsto para el 10 de septiembre en Lens.

Temas