Diego Maradona volvió a los entrenamientos con Gimnasia

Deportes

El técnico se presentó por primera vez en Estancia Chica a pesar de las recomendaciones médicas de quedarse en su casa.

Diego Maradona se presentó por primera vez en Estancia Chica desde que comenzó la pandemia por coronavirus para supervisar los entrenamientos de Gimnasia. Después de realizarse todos los estudios correspondientes y comprobar que está todo bien, el técnico se sumó de manera sorpresiva.

En un principio, las recomendaciones médicas era que se quedara en su casa porque es una persona de riesgo, pero ante la insistencia del Diego de querer formar parte de las prácticas fue autorizado por Leopoldo Luque, su médico personal. Antes de que el técnico se haga presente en el lugar, se encargaron de preparar el lugar para que pueda estar lo más seguro posible y controlando estrictamente que se respeten los protocolos sanitarios.

Sebastián Méndez y Adrián González se encargaron de las preparaciones físicas en estas semanas, aunque Maradona seguía todo desde su domicilio. La idea es que Diego asista al predio cuando haya fútbol formal y el resto de los días, los responsables seguirán siendo sus ayudantes de campo.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1300798018225143808

Gimnasia espera recibir en los próximos días la aprobación de las autoridades sanitarias, porque en la agenda del "Lobo" está pactado para el próximo 9 de septiembre un encuentro amistoso con Racing. Luego, podría enfrentarse con San Lorenzo, que sería el 16 de este mes.