-

Diego Maradona: "Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas"

01 de septiembre de 2020

El técnico de Gimnasia publicó en su cuenta de Instagram un mensaje apoyando el proyecto del impuesto a las grandes riquezas.

Luego de que Diego Maradona apareciera por primera vez en el entrenamiento de Gimnasia en medio de la pandemia por coronavirus, publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje compartiendo su opinión como lo hace siempre.

En este caso, Diego no quiso quedarse afuera del tema que genera un gran debate y mostró su apoyo al presidente Alberto Fernández el aporte solidario a las grandes fortunas. "Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas", escribió el técnico.

Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!!!

Y luego agregó: "Porque en este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos. Yo perdí a mi cuñado por COVID, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK. VAMOS ARGENTINA!!!".

Temas