-

Un jugador del Barcelona: "Lionel Messi sigue en el grupo de WhatsApp"

01 de septiembre de 2020

Frenkie de Jong dijo que Leo todavía no abandonó el chat del equipo y se mostró esperanzado en que siga siendo compañero suyo en el Barcelona.

Frenkie de Jong, desde la concentración con el seleccionado de Holanda, dio su punto de vista sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona, confesó que mantiene las esperanzas de que el argentino siga siendo su compañero en el equipo “blaugrana” y dio un detalle no menor sobre el chat del equipo en Whatsapp.

"Espero que Messi siga allí cuando regrese, pero no es algo que dependa de mí", señaló el mediocampista de 23 años en diálogo con Fox Sports, y además reveló que “Leo sigue en el grupo de Whatsapp” del plantel. Aunque agregó: "No soy quién para hablar de eso con él. Estoy seguro de que hay mucha gente a su alrededor que lo hace estos días".

A pesar del deseo del holandés, Manchester City es el principal apuntado como próximo destino de “La Pulga”, en medio de las negociaciones para concretar su salida de Cataluña: su papá, Jorge Messi, viajó a Barcelona para destrabar la situación y que su hijo sepa esta misma semana dónde jugará la próxima temporada.

Temas