¿Boca lo ocultó? El médico de plantel dio a entender que Carlos Tevez ya tuvo coronavirus

Deportes

El profesional, que es uno de los casos confirmados dentro de la burbuja "xeneize", casi que dejó por sentado que el capitán ya transitó la enfermedad.

Sigue la novela en torno al brote de coronavirus dentro de la burbuja de Boca y este martes el médico del plantel, Rubén Argemi, protagonizó un incómodo momento televisivo cuando le preguntaron qué hacía Carlos Tevez aislado junto a Wanchope Ábila, siendo que éste último es positivo de Covid-19.

“No quiero hablar de casos puntuales, pero esto te lo voy a contestar: quédense tranquilos que Tevez no va a tener ningún problema", aseguró Argemi en diálogo con el programa Superfútbol de TyC Sports.

https://twitter.com/acristofalo/status/1300833022288236545

Cuando un periodista le consultó si el “Apache” había transitado la enfermedad, el doctor evitó la pregunta, y sin confirmarlo ni negarlo, pero casi dándolo por sentado, insistió: “Lo que acabo de decir es que se queden tranquilos".

El propio Carlitos había comentado, el día anterior, que compartía habitación con Ábila, cuando no se conocía que el ex Huracán estaba contagiado. "Le digo a las familias que se queden tranquilas porque estamos bien”, expresó el lunes en diálogo con la prensa.

tevez.jpg
En medio del brote de coronavirus en Boca, Carlos Tevez ya habría transitado la enfermedad. Foto: Twitter oficial de Boca.

En medio del brote de coronavirus en Boca, Carlos Tevez ya habría transitado la enfermedad. Foto: Twitter oficial de Boca.

De acuerdo con la agencia Télam, este martes surgió el rumor, en fuentes cercanas al capitán de Boca, que Tevez habría dado positivo a principios de agosto, ya que tuvo a su padre internado con esa enfermedad, y que por eso ahora tendría anticuerpos.

La misma versión hace hincapié en que por eso el “Apache” habría tenido permiso de parte del cuerpo técnico para salir el pasado sábado por la tarde para ver a su papá, quien sigue hospitalizado.

Argemi, además, confirmó que es uno de “los positivos de Covid-19” del plantel, y explicó: “No compartí mate con nadie y duermo solo”.