-

-

Lionel Messi cenó con Luis Suárez en medio de la novela por su salida

01 de septiembre de 2020

El astro reapareció públicamente mientras se resuelve su salida del Barcelona. Se reunió con el uruguayo, que sí participa de las prácticas del equipo catalán.

Mientras continúa la novela por la decisión de Lionel Messi de salir del Barcelona, este martes por la noche, el astro rosarino cenó con su amigo y ¿ex compañero? Luis Suárez, lo que volvió a revolucionar los programas deportivos de España.

Según las imágenes que difundió El Chiringuito TV, el argentino se reunió con el uruguayo en la casa de este último. También estuvo Pepe Costa, el empleado del club que es inseparable para “La Pulga”.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1300928324148113408

A diferencia de Lionel Messi, Luis Suárez, que parecía más afuera que adentro, sí participa de las prácticas a cargo del flamante entrenador Ronald Koeman, e incluso ahora trascendió que ya no sería tan transferible como se creía.

Periodistas españoles consideran que, quizás como forma de convencer al rosarino, el “Pistolero” podría tener continuidad en el equipo. Además, su salida no sería tan fácil como la de otros casos de la “lista negra” de Koeman.

entrenamiento barcelona sin messi
Lionel Messi no participa de las prácticas del Barcelona. Foto: @FCBarcelona

Lionel Messi no participa de las prácticas del Barcelona. Foto: @FCBarcelona

Mientras tanto, Jorge Messi, el papá de Lionel, se reunía en las próximas horas con Josep Maria Bartomeu para terminar de definir el fututo de su hijo. El astro ya avisó que se quiere ir, pero desde la dirigencia parecen inflexibles sobre la cláusula millonaria de salida.