-

-

Gago está listo para jugar en Vélez: "Es como el Ave Fénix"

01 de septiembre de 2020

El representante del futbolista aseguró que "está otra vez para jugar", luego de recuperarse de una rotura de ligamentos de la rodilla.

Fernando Gago se sumó este martes a los entrenamientos grupales de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica tras recuperarse de una dura lesión, y desde su entorno aseguraron que ya está en condiciones para jugar.

“Gago está otra vez para jugar porque es un Ave Fénix. Tenés que amar al fútbol de una manera única para aguantar todo lo que le pasó y seguir”, expresó el representante del volante, Marcelo Lombilla, a Radio Colonia.

Fernando Gago
Fernando Gago se lesionó a principio de año jugando para Vélez Sarsfield.

Fernando Gago se lesionó a principio de año jugando para Vélez Sarsfield.

El mediocampista se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, y según trascendió este martes, respondió de buena forma en la primera práctica con pelota en la que participó.

El empresario consideró que “Pintita” pasó “por muchos momentos injustos” durante su carrera debido a las lesiones, y destacó: "Conozco a pocas personas que pasen por lo que pasó Gago y que les guste tanto entrenar".

"Cualquier otra persona no se levantaría de la cama y él lo hizo cuatro veces. Además, cada vez que vuelve, lo hace con un buen nivel. Se pone una meta y la cumple, no para. Yo creo que merece retirarse en una cancha, como corresponde", argumentó Lombilla.

Gago, que se rompió el tendón de Aquiles derecho en la Superfinal de Madrid cuando aún jugaba en Boca, volvió al fútbol en Vélez, donde a principio de año sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Se operó y otra vez está listo para jugar.