-

-

Pronóstico del tiempo del miércoles 2 de septiembre de 2020

02 de septiembre de 2020

El día comenzó con un alerta por fuertes ráfagas de viento y se esperan lluvias durante toda la jornada. La máxima pronósticada es de apenas 11 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores una jornada signada por la inestabilidad, con probabilidad de lluvias de variada intensidad y ráfagas de viento.

De hecho, en el comienzo del día se emitió un alerta por ráfagas de viento para la Ciudad y el noreste de la provincia de Buenos Aires por ráfagas del sudeste, que luego rotarán al sector sur. Se estiman velocidades entre 30 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 70km/h.

El organismo prevé una jornada con cielo nublado, lluvias durante el día y lloviznas por la noche, vientos del sector este rotando al sudeste, y una temperatura que se ubicará entre los 7 grados de mínima y 11 de máxima.

Clima.jpg

En tanto, el jueves está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al oeste, y una temperatura de entre 8 y 14 grados.

Temas