-

Una mujer denunció al Ogro Fabbiani por acoso y hostigamiento

02 de septiembre de 2020

La tarotista Valeria Estefanía Coronel realizó la denuncia formal en la Justicia contra el Ogro Fabbiani.

Cristian Ogro Fabbiani fue denunciado formalmente en la Justicia por la tarotista Valeria Estefanía Coronel por acoso y hostigamiento, y pidió una medida cautelar para que el futbolista no pueda acercarse ni mantener contacto con ella.

Según consta en la denuncia que publicó la periodista Andrea Bisso vía Twitter, Coronel explicó: “Recibo mensajes a través de la aplicación WhatsApp del número de celular (XXX) manifestando que era el Sr. Cristian Fabbiani, sin darme explicaciones de donde había conseguido mi número. Que era el ex de Amalia Granata, y que quería invitarme a cenar porque le parecía hermosa, haciendo constantes insinuaciones de tener un encuentro a solas e íntimo en su finca conmigo. Ante esta situación le respondí que tengo marido, y a pesar de ello siguió”.

https://twitter.com/AndreaBisso/status/1300841360057081856

Luego de este cruce inicial, el futbolista la habría bloqueado de WhatsApp, pero con el tiempo volvió a enviarle mensajes. “El accionar violento del denunciado, altera la paz que tengo en mi familia. Cabe aclarar que actualmente y desde hace casi ya diez años, convivo con el padre de mis dos hijos menores”, denunció Coronel.

Además, la tarotista señaló que tiene temor porque “es una persona pública y es fácil para Fabbiani dar con mi paradero, y apersonarse en cualquiera de mis lugares donde laboro”, y exigió que “se establezca la medida cautelar correspondiente a la prohibición de contacto y acercamiento que corresponda”.

Temas