-

-

Jugadores de Tigre aislados por un positivo de coronavirus

02 de septiembre de 2020

Luego de que se conociera que el jugador Brian Leizza contrajo el virus, la institución tomó la decisión de permanecer algunos días encerrados.

El fútbol argentino está atravesando un duro momento debido a los casos de coronavirus detectados en los diferentes equipos. Los contagiados aparecieron principalmente en aquellos clubes que optaron por crear una burbuja sanitaria y que casualmente son los mismos deben disputar la Copa Libertadores en aproximadamente dos semanas.

Luego de los casos confirmados en River y Boca, se suma Tigre. La institución de Victoria anunció que el jugador Brian Leizza había arrojado un resultado positivo en los últimos test PCR realizados. Ante esta situación, los dirigentes optaron por aislar a todos en sus habitaciones, hasta que se puedan someter a un nuevo control y poder determinar los nuevos pasos a seguir.

"Tras el hisopado realizado en las últimas horas, Brian Leizza dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1300614849035227137

El equipo deberá viajar a Paraguay para enfrentar a Guaraní en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores en los próximos días. Además, estaba previsto que juego un amistoso con Boca y Vélez pero quedaron suspendidos por el momento.

Temas