-

-

Un delivery se robó las diez tartas que tenía que entregar, se las comió y lo viralizó

03 de septiembre de 2020

El muchacho le había pedido trabajo a una mujer que vive de vender sus preparaciones, pero desapareció con el dinero que le pagó, y con los productos.

Un muchacho de la ciudad de Salta fue acusado públicamente esta semana de haberle robado dinero y productos a una mujer que le había dado trabajo como repartidor de sus tartas.

El episodio se volvió viral cuando el sitio La Yapa Salta publicó en Facebook una foto del sospechoso de haber engañado a una mujer el Barrio Limache etapa 12 de la capital de Salta, que subsiste de vender sus tartas y otras cosas dulces.

Todo indicaría que el joven en cuestión subió en sus redes sociales que no sólo no repartió las tartas que la mujer le había entregado sino que se las comió con su pareja.

"Como 10 tartas nos comimos", comentó a modo de broma el acusado al compartir una foto del resto de su botín.

Dado que la foto se volvió viral el muchacho -el supuesto responsable- cerró su cuenta de Facebook. Sin embargo, al no haber denuncias policiales ni datos oficiales, los usuarios de esa red social se encargaron de completar los detalles que pudieran faltar en la historia.

Por ejemplo se señaló a un hombre que trabaja en la construcción, pero no es seguro que sea quien, alejado del cemento, se dedicó al reparto de comestibles (aunque con poca fuerza de voluntad).

Temas