-

-

¿Por qué Mauricio Macri no es entrevistado por Víctor Hugo Morales?

03 de septiembre de 2020

Tras un viaje que combinó mucho de descanso y algunas tareas en la FIFA, Mauricio Macri regresó al país. Debate en las redes sobre por qué no habla con C5N.

El ex presidente Mauricio Macri regresó este jueves a la Argentina tras pasar más de un mes en Europa en un viaje que incluyó un almuerzo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, un partido de fútbol con el presidente de la FIFA Gianni Infantino y ex jugadores y una visita fugaz por su oficina en la Fundación FIFA con posteo en redes incluido además de varios días de cuarentena y descanso en la Costa Azul.

Tras la vuelta del líder de Juntos por el Cambio que fracasara en su intento de reelección, se instaló en el "Círculo Rojo" de Twitter la posibilidad de que el periodista Víctor Hugo Morales entreviste al ex presidente. Diego Brancatelli, quiene entre otras cosas es conductor de Radio Pop 101.5, fue quien sugirió en su cuenta personal que sería bueno un “mano a mano” con el conductor y editorialista de C5N.

https://twitter.com/diegobranca/status/1301582378922577923

“Qué lindo hubiese sido dos horas mano a mano de Mauricio Macri con Víctor Hugo Morales, no?”, fue la pregunta retórica de Diego Brancatelli. “Todavía estamos a tiempo. Tienen mucho que explicar. ¿Que les parece?”, insistió.

imagen.png

En el editorial de El Diario, Víctor Hugo Morales, insistió: “Me hubiera gustado que Macri hubiera hablado con nosotros sobre mesa judicial, tarifazo, pobreza cero, blanqueo, salarios, deudas, flexibilización laboral, espionaje, falsas promesas, persecución, familia Macri, Arribas, ganancias, Indalo, desempleo, Calcaterra, gobierno de ricos, correos, peaje. Teníamos esas preguntas para hacerle a Macri. Pero nunca las pudimos hacer”.

Desde que asumió la presidencia el 10 de diciembre de 2015, nunca Mauricio Macri le brindó una entrevista a C5N. Sus habituales visitas fueron a los programas de Mirtha Legrand, confesa votante de Juntos por el Cambio.

ENCUESTA

Embed

Votá en la encuesta.